En este artículo, vamos a desglosar una estrategia de trading que he estado utilizando, y que fue diseñada para funcionar con MetaTrader 4.
Compras:
- Cuando la línea de señal del estocástico está por debajo de la línea principal.
- Cuando los precios de apertura y cierre de la siguiente vela están por encima de los precios de apertura y cierre de la vela anterior.
Ventas:
La venta se realiza en la dirección opuesta. Lo mismo aplica para la apertura y cierre de posiciones: es decir, las compras se cierran con ventas y viceversa.
Problemas con el programa:
No puedo depurar el programa, ya que realiza muchas operaciones incorrectas que no siguen la estrategia. Agradecería que me dijeran dónde podrían estar los errores en el código.
Además, si coloco TP=SL=15, me aparece el error 130: "stop loss incorrecto". ¿Cómo puedo establecer correctamente los stops para evitar que aparezca este error?
Si algo no queda claro en la estrategia, no duden en escribirme; con gusto lo explicaré. He trabajado mucho tiempo con esta estrategia manualmente y me ha proporcionado buenos beneficios, pero el programa no está a la altura.
Espero sus respuestas y se los agradeceré mucho.
¡Gracias por su ayuda!
Publicaciones relacionadas
- Señales de Trading con Patrón Hammer/Hanging Man y Estocástico en MetaTrader 5
- Señales de Trading con MQL5: Patrones de Estrellas y MFI
- Crea tu Asesor Experto con MQL5: Señales de Trading Basadas en Dark Cloud Cover y Piercing Line
- Cómo Crear un Asesor Experto con MQL5: Señales de Trading Basadas en Estrellas y Estocástico
- MQL5 Wizard: Crea un Asesor Experto con Señales de Bullish Harami y Bearish Harami + CCI