¡Hola, traders! Hoy quiero hablarles sobre un Asesor Experto (EA) que ha sido desarrollado siguiendo la guía de Sergey Kovalev. Este EA promete ofrecer una interesante herramienta para nuestros análisis y decisiones de trading.
Descripción: Como mencioné anteriormente, estoy en el proceso de probar este EA. He configurado condiciones bastante estrictas para las entradas, y es comprensible dado el contexto del mercado actual. El Laptrend verifica la validez de las entradas en hasta tres marcos de tiempo diferentes, lo que proporciona un análisis más robusto. Además, este EA se puede cargar en cualquiera de esos marcos de tiempo; funcionará de acuerdo a lo que se ha especificado en el código.
Si alguien está interesado, puede modificarlo a su manera. Lo importante es que al menos uno de nosotros pueda testearlo. En mi caso, mi computadora se detiene durante las pruebas con este EA. Sin embargo, he notado que está operando de manera bastante satisfactoria en una cuenta demo. Ojalá pudiera obtener información más precisa sobre su rendimiento.
Publicaciones relacionadas
- Señales de Trading con Patrón Hammer/Hanging Man y Estocástico en MetaTrader 5
- Señales de Trading con MQL5: Patrones de Estrellas y MFI
- Crea tu Asesor Experto con MQL5: Señales de Trading Basadas en Dark Cloud Cover y Piercing Line
- MQL5 Wizard: Crea un Asesor Experto con Señales de Bullish Harami y Bearish Harami + CCI
- MQL5 Wizard: Crea EAs con Señales de Trading basadas en Dark Cloud Cover y Piercing Line