Inicio Indicador técnico Publicación

Niveles de Camarilla: la guía definitiva para traders en MetaTrader 4

Archivos adjuntos
11146.zip (1.89 KB, Descargar 0 veces)

Autor:

Bill Halliday

Como trader, siempre busco herramientas que mejoren mis decisiones en el mercado. Durante mucho tiempo, utilicé los puntos pivote estándar, pero nunca me convencieron del todo. La razón principal fue que las líneas pivote estaban demasiado separadas y no me ofrecían la precisión que necesitaba.

Después de investigar un poco, descubrí un conjunto diferente de cálculos para los puntos pivote, conocidos como Niveles de Camarilla.

Para entender mejor estos Niveles de Camarilla, pueden consultar la definición en: Camarilla Pivot Points.

Sin embargo, hay un cálculo que considero erróneo. Se refiere al cálculo del PP (Punto Pivote). Este cálculo es el mismo que se utiliza para determinar el Punto Pivote estándar.

En lugar de eso, yo prefiero utilizar: PP = (R1 + S1) / 2, ya que coloca el pivote en el centro de los otros puntos pivote, lo que mejora su eficacia.

Preocupaciones: He estado trabajando en este programa durante unos días y todavía tengo un par de inquietudes.

La primera es que el último color del indicador no aparece en la lista de propiedades de colores del indicador.

La segunda preocupación es que las líneas no se extienden hasta las últimas barras de precio.

Además, me gustaría escuchar cualquier comentario que tengan sobre el código.

Publicaciones relacionadas

Comentarios (0)