Este sistema de trading busca líneas horizontales y de tendencia de color específico en MonitoringColor en el gráfico actual y te notifica cuando el precio las cruza.
Cuando esto ocurre, tras la notificación, también cambia el color de la línea a lo que especifiques en el parámetro CrossedColor y deja de monitorizar los cruces de precio en esa línea, hasta que el usuario decida cambiar su color nuevamente.
Puedes elegir qué tipo de notificación deseas configurando los parámetros de entrada adecuados:
- EnableAlert: muestra una alerta emergente cuando el precio cruza.
- EnableNotifications: envía una notificación móvil si la has configurado en MT5.
- EnableEmails: te envía un correo electrónico si lo has configurado en MT5.
Comparto este código principalmente porque lo necesito para mi trading personal y no he encontrado algo similar que funcione bien. Además, estoy haciendo la transición de MQL4 a MQL5 y me gustaría saber de la comunidad si estoy haciéndolo correctamente.
Ejemplo de configuración:

Espero que lo disfrutes,
Strx.
Publicaciones relacionadas
- Señales de Trading con MQL5: Patrones de Estrellas y MFI
- Señales de Trading con Patrón Hammer/Hanging Man y Estocástico en MetaTrader 5
- Crea tu Asesor Experto: Señales de Trading con Líneas de Reunión y Estocástico en MQL5
- Crea tu Asesor Experto con MQL5: Señales de Trading Basadas en Dark Cloud Cover y Piercing Line
- MQL5 Wizard: Crea un Asesor Experto con Señales de Bullish Harami y Bearish Harami + CCI