Inicio Indicador técnico Publicación

Identifica Entradas Potenciales con Este Indicador para MetaTrader 5

Archivos adjuntos
30105.zip (11.23 KB, Descargar 0 veces)

INTRODUCCIÓN:

Quiero compartir una historia contigo. Cuando comencé a operar, aprendí la estrategia de scalping en un mercado volátil. Me encantaba el scalping, especialmente cuando veía que el precio se movía rápido. Sin embargo, hacer scalping durante mucho tiempo me resulta agotador, sobre todo en un mercado tan volátil; requiere análisis, acciones y reacciones rápidas. Por eso, llegaba a un punto en el que perdía la concentración, el enfoque y comenzaba a cometer errores tontos.

Por esta razón, creé este indicador que me ayuda a identificar automáticamente las entradas potenciales (basadas en la formación de velas) en lugar de hacer todo el trabajo yo mismo. Sé que hay muchos traders en MetaTrader que también sufren esto, así que quería compartir este indicador contigo, con la esperanza de que te resulte útil.

SESIONES EN VIVO:

Puedes ver la siguiente sesión de trading en vivo del 25 de agosto de 2020 y observar cómo utilicé mis herramientas en mi operativa:

También puedes consultar los siguientes videos:

No olvides dejar tus comentarios y calificar estos scripts. ¡Feliz trading!

Este indicador tiene:

* Una entrada que te permitirá especificar si deseas identificar entradas potenciales en tendencias alcistas o bajistas (es decir, tú decides si quieres tendencias alcistas o bajistas).

* Si eliges tendencia alcista, este indicador identificará posibles entradas alcistas basadas en la formación de estas velas:

• Martillo Alcista (HAM),
  • Martillo Invertido (IVH),
  • Engulfing Alcista (ENG),
  • Harami Alcista (HAR),
  • Estrella de la Mañana (MOS) y
  • Construcción de Momentum Alcista.

* Si eliges tendencia bajista, este indicador identificará posibles entradas bajistas basadas en la formación de estas velas:

• Estrella Fugaz (SHS),
  • Hombre Colgado (HGM),
  • Engulfing Bajista (ENG),
  • Harami Bajista (HAR),
  • Estrella de la Tarde (EVS) y
  • Construcción de Momentum Bajista.

Publicaciones relacionadas

Comentarios (0)